jueves, 23 de diciembre de 2010

Halford - 2010 - Made Of Metal

Realmente me gusto mucho esta placa!! Intentando dejar mi fanatismo de lado considero que otra vez y como el nombre nos avisa, el God Of Metal volvio a explicar lo que yo llamo "saber hacer" y cuando digo otra vez es porque me recuerda mucho la sensacion que me causo cuando escuche alla por el 2000 al aclamado Resurrection, este "Made Of Metal" simplemente es un tremendo placazo! Plagado de las cosas que nos gustan, medias marchas poderosas hasta melodias mas rapidas, guitarras gemelas bien New Wave, riffs bien clasicos y tecnicos, y poder , poder y poder , a todo eso falta sumarle la vocalizacion que si bien nos avisa la edad del gran Rob, no deja de ser un trabajo grandioso!!! es tiempo de Heavy metal!!! 

Line Up:
Rob Halford - Vocals (1992-) (Judas Priest, Two, Fight (USA), Hear 'n Aid, Lord Lucifer, Hiroshima, Thark, Athens Wood)
Metal Mike Chlasciak - Guitars (1999-) (Testament, Painmuseum, John West, Cans, Ian Parry, MVP, Sebastian Bach & Friends, Michael Vescera (Guest))
Roy "Z." Ramirez - Guitar (2003-) (Bruce Dickinson, Rob Rock, MVP, Driver, Tribe of Gypsies, W.A.S.P. (Guest))
Mike Davis - Bass (2003-) (Ozzy Osbourne, Lizzy Borden, Angel Rot)
Bobby Jarzombek - Drums (2000-) (Iced Earth, Riot, Juggernaut, Spastic Ink, Painmuseum, Sebastian Bach & Friends, Demons & Wizards, Happy Kitties, John West, Thomsen, Winterkat, Dirty Water, Fates Warning)

Descarga:

No hay comentarios: